domingo, 21 de diciembre de 2008

escena I

lujan: a veces me pongo a hablar hasta por los codos, cosas que me salen desde los huesos. en esos dias me gusta mirar directo a sol, solo para sentir como se prenden fuego mis ojos
michael mike: el tiempo es un niño jugando con arena, construyendo una piramide solo para volver a destruirla, la existencia es creacion y destruccion sin sentido, como en evangelion. ay! se me pasa la sopa. cambia la sopa por arroz
lujan: vamos a comer pizza o sopa?
michael mike: por ahora sopa, que acaba de cambiar a arroz

mi cancion preferida de toda la vida de los beatles es la segunda del white album, la que le sigue a back in the USSR. mi segunda cancion preferida de los beatles todavia no se cual es, pero esas cosas solo se saben el instante antes de morir, como dice un amigo mio, lo mismo a todas las cosas. el problema es que dificilmente uno sepa cual es el instante antes de morir, entonces tal vez nunca sepa cual es mi segunda cancion preferida de los beatles. en realidad eso deberia aplicarse a la primera tambien

michael mike: vamos a ver hqp - sartre
lujan: bueno, dale
(vemos el video)
michael mike: esta bueno no?
lujan: si, esta bueno
celia: la sopa no se hace sola!
michael mike: les pido una sola cosa y no la pueden hacer bien?
(suena el telefono)

michael mike: yo tambien pensaba lo mismo, bah, en realidad pensaba que la ultima cancion que escuhara antes de morir iba a ser mi cancion preferida, entonces si iba en el bondi escuchando un tema y me moria ese iba a ser mi tema preferido, entonces pensaba "este va a ser mi ultimo tema? este va a ser mi tema preferido?"
raquel: michael mike tenes que revolver la sopa sino se pega y se quema todo
michael mike: nada mas al principio hay que revolver
lujan: tal vez esa sopa vaya a ser nuestra sopa preferida
raquel: ya esta la sopa!

al final no comimos pizza, comimos arroz y sopa

3 comentarios:

Camila Ruiz Diaz Odena dijo...

sopa de arroz con un ingrediente muy especial...tornillo! (sisi TORNILLO, no tomillo!) exquisiiitaaaa

Dr. Lemon dijo...

Si hay algo que falta acá es un Tornillo, justamente

FictionBlooms! dijo...

si no cambiabas los nombres te hacia un juicio