miércoles, 26 de agosto de 2009

día del niño

"en diciembre, el producto bruto interno (pbi) creció 4,9 por ciento y acumulo con este resultado un crecimiento de 9,8 por ciento en el año..."
hoy fue domingo de guirnaldas en mi casa y nada estuvo bien.
a veces cuando me baño y me entra jabón en los ojos después veo como pedazos de vidrio flotando en el aire. pedazos de vidrio como los que había hoy en el piso después de que se me cayera un vaso por estar tan dormido, porque ya casi no duermo, últimamente ya no duermo. después de la ducha pensé en clavar algunos de esos pedazos de vidrio en mis ojos, serian como caleidoscopios para toda la vida, y te vería miles de veces reflejada en los espejos, como las mariposas que viven un día y después mueren. la vida en un segundo. el mundo un pastel, esperando a ser devorado por una galaxia de mil millones de años luz de tamaño, entonces nada tiene sentido. es como una cadena alimenticia, el mas débil alimenta a los que están mas arriba y la energía se propaga en forma de pompas de jabón. y entonces escucho heroin. y por eso no me gustan los domingos. por eso tampoco me gustan los lunes. al final del día recuerdo que mi vida no esta tan mal, para ser domingo no estuvo tan mal.

6 comentarios:

naná dijo...

claro q no está mal.
uno hace sus propios días me dijeron hace poco.
Me gustó mucho la parte de los vidrios rotos y todo lo q ello desencadenó.
every day is like sundays... (8)
Sí!
Está bien así.

Gracias por haber pasado por mi blog, me puso contenta.
saludito.

FictionBlooms! dijo...

ves por eso siempre digo q las antiparras al ducharse te ahorran un sinfín de elucubraciones..
aaaaah vivir simplemente

coffeeandteve dijo...

a veces esta buena la vida sin antiparras

d0blefaz dijo...

quiero destacar la poetica de la frace de los vidrios en los ojos , caleidoscopio y reflejo . mariposas.

excelente !

FictionBlooms! dijo...

enrique arrugon sacaste el otro post
da la cara y actualiza

coffeeandteve dijo...

veni a buscarme a patricios si te la bancas regi (?)