jueves, 5 de noviembre de 2009

sometimes

6 comentarios:

d0blefaz dijo...

no , no parece ,... pero debe pensar que da calambre !

FictionBlooms! dijo...

q lindo autoretrato kike :)

coffeeandteve dijo...

je cualquiera

diego dijo...

jajaj esta regi.

capaz no esta en confianza el dibujito

Camila Ruiz Diaz Odena dijo...

muchachos, este blog esta
O N F I R E !!!
creo que la ultima vez que pase, hace un par de meses atras, lo acepto lo acepto (agacho la cabeza)esto estaba mas muerto que tutankamon! y ahora esta en el primer puesto del Top of the Blogs! felicitaciones a los protagonistas que con tanto sudor y lagrimas y faso y cafeina y faso y faso, llegaron hasta este puesto (aplausos). ahora entiendo muchas mas cosas como lo del mundo un pastel y tambien porque tu nave un tostador esta quemada...
bueno che creo que esto es ya demasiado largo para una firma, veo que la onda es escribir poco, pero como es mi primera vez necesitaba decir todas esas cosas

FictionBlooms! dijo...

kike solo quiero aclarar para el publico conocimiento que lo del autorretrato me lo terminaste aceptando
gracias, vuelva prontus!