domingo, 13 de diciembre de 2009

tengo q estudiar

pero me siento en la compu

y pongo musica

y me hace sentir bien

y me muevo con ritmo

con ganas de bailar

porq ya esta llegando el verano

y se terrminan las clases

y abren las piletas ¡splash!

y yo pienso

si q vale la pena

y pinso en salir a tomar un cerveza

bajo el cielo estrellado

recien bañado

con una camisita limpia

y unas bermudas

y ya llega el verano y nos ponemos a hablar

refrescandonos bajo el cielo estrallado

y los gatos del hospital y la escuela

estan en celo

y nacen los hijitos

y hay muy buenas peleas para ver

y somo los animales y la ciudad es el zoo

somos animales vestidos

suena el redoble de bateria

q te levanta, arriba!

te engancha el ritmo de los latidos

en la naturaleza

al aire libre

en el bosque

bajando la pradera corriendo

por q la colina te lleva

y en los pasos es la inercia

y al pie de la colina

hay un lago

y en el lago un chapuzon

en las vacaciones de verano

3 comentarios:

dalmiro dijo...

la famosa summer song!

Camila Ruiz Diaz Odena dijo...

uy pero la p... que lo re pario! otra vez me perdi un monton de post re copados! lo que pasa es que una vez habia entrado un par de dias despues de que habian publicado el ultimo post y me con encontre con la nada misma. entonces como que pense que esto era un viva la joda, publico cuando quiero, me importa un bledo! pero no...estaba equivocada, y que bueno que lo estoy!
en la primer firma habia dicho que la proxima la iba a hacer mas corta porque asi parecia que era "la onda", pero no importa la onda, ya fue (ademas otra vez necesito decir muchas cosas porque estoy atrasada!)
che killer look tenes que mandar tus caricaturas a pagina 12 o alguna de las revistas independientes de los barrios por ejemplo, la de mi barrio esta re buena y justamente en el ultimo numero contaban un poco la historia de la caricatura y el "humor" politico que puede haber en ellas. la de aquaman podria encajar perfectamente!
bueno sigo en el ultimo post asi le voy agarrando el ritmo, no el hermoso ritmo que describe killer, sino otro.

d0blefaz dijo...

belleza pura
...quiero un chapuzon !