miércoles, 3 de febrero de 2010

piel de gallina

como una bala fría
destrozando todas las redes
neuronales
que a lo largo de tu vida
se desarrollaron en vano
porque ya no las vas a necesitar
porque ya estas en blanco
porque somos proyecciones
hacia el futuro
representaciones mentales
de estados mentales ajenos
yo te imagino
imaginándome
y en mi terraza tengo las respuestas
a las miles de preguntas
que nunca te hiciste
esperando a saltar para llover sobre las imagenes que se proyectan
en tu mirada y es por eso
que no me gusta pensar en dios
ni en nada que tenga que ver
con él
porque somos tan hermosos
dentro de nuestras contradicciones
tus pelos despeinados, tus pies metidos para adentro
y él, un computador de la nasa
uno de esos que comenten una falla cada mil quinientas millones de operaciones
y ahora entiendo porque todos se volvieron locos
porque sabían que era lo que querian decir
y si mañana ya no sale el sol
no nos vamos a preocupar
porque vamos a poder seguir destruyendo
todo lo hermoso del mundo
para poder volver a construirlo
la nueva ciencia
acumula conocimientos
y yo acumulo experiencias de vida
que me ayudan a viajar
a través de del tiempo/espacio
espero mañana poder verte
o algún día de estos

4 comentarios:

FictionBlooms! dijo...

tengo la extraña sensacion de que lei alguna parte de esto antes... posta re fuerte, pero no lo encuentro!
que frustracion

me re gusto :) que sigaa

FictionBlooms! dijo...

a veces hay como una mezcla entre cs ficcion, fatalismo y romanticismo que me hace sentir que estoy en un cuento de bradbury

d0blefaz dijo...

sentimientos diversos , hermosas palabras que los conjugan.

saluttes

Camila Ruiz Diaz Odena dijo...

no se si me da felicidad o tristeza lo que escribiste...seguro que las dos cosas, como el yin y el yan