martes, 11 de noviembre de 2008

Exp 2

no me mires a los ojos
soy medusa
no ves q mis ojos se agrandan con la luz
mis iris
se puede transformar en un agujero negro
y podes caerte
y estar cayendo para siempre
de arriba para abajo
todo el tiempo
el fondo se transforma en el trampòlin
no no lo hagas
y vos, vos agradece el piquete de ojos
q te dió
tu compañero de karate
tensá el arco y apuntale al iris
necesitamos un tiro certero
para ver el arcoiris
tenes q tener puntería
para rozar el sentimiento
de tocarte a los doce años
dejar atrás
sus bocas abiertas
con una gran salida
y del suicidio?
tu papel de memorias está llena de muertos q se suicidaron,
porque los mataste vos y ellos eran vos
ya en la era virtual
vamos a tener lo que queremos
te van a dar para q tengas
y para q archives 80 gigas
y tus secretos van a estar guardados
por una contraseñña de mil caracteres, de alta confiabilidad, alta

4 comentarios:

magdalenita dijo...

vos tenes lindos ojos
sos la envidia del prole

coffeeandteve dijo...

killer look es el unico litwiller de ojos no claros, fallado de fabrica especialmente para toda la gente que corea su nombre

coffeeandteve dijo...

es muy lindo el comienzo "no me mires a los ojos, soy medusa" tal vez te lo robe y lo utilice para matar personas

coffeeandteve dijo...

este es mi preferido creo