martes, 9 de diciembre de 2008

Me puse mi disfraz de computadora y salí a caminar. Caminar sin hacer nada siempre fue mi deporte favorito. Sali a cmainar y decidi comprar un helado. Pero hacia tanto calor que el helado se derritio antes que pudiera terminarlo. Un perro se comió el helado derretido, como un tipo tomando cocaina del piso. Pasando por la vidriera de un gimnasio vi mucha gente ejercitandose y viendo en un televisor que colgaba del techo una declaración del presidente: “las relaciones con Brazil mejoran, no habra guerra, asi que dejen de llorar brasileros”. Que te pasa mi mamá es brasilera! Si la gente que corría en la cinta y que andaba en bicleta hubiera estado yendo a algun lado hubieran llegado lejos. Como yo que practicando mi deporte favorito habia llegado a verlos, ellos hubieran llegado a verme a mi dentro de cinco años, con todos mis proyectos todavía en cmaino de cumplirse, cumpliendo mi cumpleaños de la edad que tengo ahora menos cinco años, en una de esas paradojas del tiempo y de la lengua en el que el pudiera borra al es. Pero ahí parado y viendo mi reflejo mesclado con la gente del ginmansio decidi darle un sentido a mi caminata y a la cronica de mi caminata que ya en ese momento pensaba en escribir cuando temrinara de cmainar, asi que segui cmainando y pensando. Cuando alguien hace algo para después contarlo, como hacer de la vida un cuento para después escribirlo y ser leido, como ser el protagonista de un cuento, ahí escribir es como vivir, la vida se toca con la literatura. Pero eso no fue lo q hize porque queria q la caminata fuera real y no puro cuento. Justo pasó una de esas personas que pueden leer el pensamiento y med gritó ”callate estupido callate”. Y yo pensé será la voz de mi conciencia pero me di cuenta q no cuando me grito dneuevo “no, callate y correte de mi camino” ring ring hizo con us bicicleta y de bi saltar ágilmente a la calle para que no me atropellara y pudiera seguir su cmaino por la vereda tan angosta en la q estaba parado enfrente del gimnsasio.

1 comentario:

coffeeandteve dijo...

querido killer look, nos calzamos el disfraz de computadora y siempre salimos a caminar, aun cuando solo nos sentamos y platicamos sobre los filósofos muertos y sus mujeres, sobre los músicos muertos y sus guitarras. siempre estamos caminando hacia ningún lado, en círculos que siempre vuelven, y al fin de cuentas creemos que estamos muertos, o con una caja en forma de monitor (parte de nuestro disfraz) sobre la cabeza

pero que agradable que es