miércoles, 11 de marzo de 2009

ensayo sobre el sucidio de las masas

gurdar en una cajon
las miles de cartas que jamas escribimos
de: nuestras entrañas
para: la humanidad
fecha: aquellos años en los que quisimos cambiar al mundo
la pelusa de mi ombligo
el mundo un pastel
el hombre que come su cuerpo
para no morir de hambre
y las paradojas que me hacen pensar en el infinito
el espacio, carl sagan, astronautas, los '50, niños con lentes de marco, comida empaquetada, apollo XIII y tom hanks
una cadena asociativa que conduce al centro de la galaxia
es un agujero de gusano de marte a la pelusa de mi ombligo
y de la pelusa de mi ombligo al mundo, un pastel
la forma de una rosquilla
es un tobogan sin escalera
de mi dientes apretados
a tus cachetes colorados
perreo
perreo
perreo
game over...
insert coin to continue
3, 2, 1
houston we have little a problem

2 comentarios:

d0blefaz dijo...

hola henry
la proxima aviso !
ésta fue muy rápidá .

..el tiempo es confuso .

un abrazo

coffeeandteve dijo...

cierto es