martes, 14 de julio de 2009

proyectarme al mundo
en forma de pedazos de fideo
calientes recién vomitados
sobre tu cara y mi cara
vomite al mundo
vomite tu cara
abandone
gane
perdí
y calle
sus bocas sucias
llenas de palabras
vacías
que nada dicen al mundo
que en no crisis
me hacen pensar
en todas esas cosas
inútiles
almacenadas en mi cerebro
y las crisis mentales
los viajes mentales
en los que me veo involucrado
cuando como esa comida
que tanta mierda tiene
para mi cuerpo
ya podrido
y carcomido
las infecciones cardíacas
las revoluciones tardías
tres décadas después
de las explosiones
en nuestros cerebros
escucho
"paco y vino!"
"vino y paco!"
"pan con vino! vino!"
mis neuronas
aturdidas
por las dosis poco recomendadas
de drogas sociales
y sandia en mal estado
y ya no entiendo nada
nunca entendí nada
nunca voy a entender nada
mañana tal vez
me dedique a quemar mis ojos
los periódicos viejos de la semana pasada
y mi colección de recuerdos olvidados
lo anoto en mi agenda
mental mental mental

6 comentarios:

naná dijo...

;)

d0blefaz dijo...

guouuuu !

este es grosooo !

salúk

FictionBlooms! dijo...

esto fue antes o depsues de gritar paco y vino por 1 hora y media al arritmo de diversos instrumentos al mango en el fondo? nunca supe porq le daban tanto al paco esa noche

coffeeandteve dijo...

fue todo durante, salvo lo del principio que no se de cuando es

fer dijo...

te soy sincero
no lo lei
y tambien te dejo un saludo de manos calientes y antebrazo con gripe A!

:-)

q estes bien!
saludo!

FictionBlooms! dijo...

uuu cierto ahora vuelve a mi
en un momento lo leiste y pense qe limaaaado q loco que limaaado
se me escapo ese recuerdo se me escapo
from here to eternity annnnd backagain