jueves, 23 de julio de 2009

destruí mis ideas y mis palabras, destruí, que esa sea tu asaña, que ese sea tu secreto

es hora de destruirte , tengo cinco minutos para destruirte, tengo seis recuerdos para destruirte, tengo una ventana para dejarte escapar, al espacio, a la realidad virtual, el futuro que pensaron y que nunca fue, porque nunca desarrollaron la tecnología, y ahora el futuro viene del pasado, el futuro es restrospectivo, quedó en el tiempo esa secciòn nebulosa de la confabulaciòn imginativa y vuelve como futuro , la realidad virtual, y ahora para cumplir tu mision, tenes que viajar al pasado. blog, destrui mis pretenciones poeticas, las odio

el escritor de la calle, el payasìn del pasado, el borrachìn:

Muchos hombres me desean la muerte
Hay sangre en mi ojo, amigo, y no puedo ver
Estoy tratando de ser lo que estoy destinado a ser
Y estos estàn trtando de quitarme la vida
Le hize un agujero a uno por meterse conmigo
Mi espalda contra la pared, ahora van a ver
Mejor que cuides como hablas cuando hablas sobre mi
Porque voy a venir y te voy a quitar la vida

Muchos hombres, muchos, muchos, muchos, muchos hombres
Me desean la muerte
Señor, yo ya no lloro,
Yo ya no miro el cielo
Tengan piedad de mi


ciertos dìas no serìan especiales si no fuera por la lluvia
La dicha no se sentirìa tan bien si no fuera por el dolor
La muerte debe ser fácil porque la vida es difícil



5 comentarios:

FictionBlooms! dijo...

me gustaa pero uuu diego q susto lpm

d0blefaz dijo...

pasé a saludar

"señor yo ya no lloro "

es triste eso , no llorar .

naná dijo...

la última parte ;)

mauro dijo...

como a naná, a mi me pareció muy buena la última parte.
Los ùltimos 3 versos son impecables!

coffeeandteve dijo...

el final parece filosofía oriental escrita por un occidental, como un tao wachin.